Conoce más de la meditación en el Tarot

Los 22 arcanos mayores son las cartas más importantes en la baraja del tarot, ellas marcan los procesos que está viviendo la persona en el momento de hacer la consulta, mientras que los arcanos menores señalan los detalles en esos procesos.

Basados en la ley de la Atracción, las cartas de los arcanos mayores son una de las más recomendadas para meditar y atraer a tu vida lo que anhelas. La fórmula es simple, observa la lámina 10 minutos antes de ir a dormir y luego la metes en la funda de la almohada, este proceso debe repetirse mínimo por una semana. Sigue aquí: https://www.videntes.pro

 

En qué consiste

Todos hemos oído hablar de la meditación. Más o menos, tenemos una idea sobre en qué consiste y los beneficios que puede aportarnos. Las dificultades de la vida diaria, nuestros fracasos y errores nos llevan a la búsqueda de la propia felicidad.

Cuando los demás intentos de conseguir la felicidad nos fallan, llega un momento en que nuestras miras se vuelven hacia nuestro interior, y necesitamos buscar la paz de nuestra alma.

 

Los modos de meditar

Todos tenemos en mente la imagen de una persona con las piernas cruzadas en posturas de yoga con las manos sobre las rodillas, pero hay otros modos de meditar y eso es mediante el uso de las cartas del tarot. Con la ayuda del tarot, podemos dirigir nuestra mente de un estado mental a otro de un modo consciente.

Por ejemplo, del odio a la serenidad. Para ello debemos conocer el significado de las cartas, para poder escoger las más adecuadas al problema sobre el que queremos meditar.