Conoce un poco más del Tres de Oros

Como ya sabemos el tres, representa la Trinidad, simboliza a tres que son Uno. El trabajo en equipo para lograr un objetivo. Y la unión de fuerzas que da lugar a un resultado superior a la suma individual de las habilidades de cada uno.

El significado de la esta carta en posición normal será que se presenta un trabajo grande, importante, en el que tu colaboración resultara fundamental. Serán necesarias tareas de organización, coordinación y planificación. Aprende más en la web de la vidente muy buena.

 

Los pasos previos

Es algo para lo que estas plenamente capacitado, solo tienes que tener la mente fría y dedicar más tiempo a pensar los pasos previos, antes de lanzarte a la realización. En cuestión de pareja, puede significar cambios en la relación, la formalización definitiva hacia el matrimonio, decidir tener un hijo.

Si esta carta está en posición invertida, alerta sobre la incapacidad para trabajar en equipo. Esforzarse demasiado en la parte propia de una tarea, perdiendo la perspectiva de los demás y por lo tanto empeorando el resultado conjunto.

 

Las habilidades

También puede significar la incapacidad para desarrollar una tarea. Es un trabajo superior a nuestras habilidades y pretendemos que no es así mediante un sobreesfuerzo. Otro posible significado es la dificultad para obtener financiación, para fundar un proyecto importante, con futuro. No dependemos exclusivamente de nuestro trabajo.

En el amor, el tres de Oros invertido, puede significar dificultad para llevar adelante un matrimonio, ser feliz en pareja pero no llevar bien la vida en común cuando se vive juntos. O dificultades para cuidar de los propios hijos.