La carta de los Pensamientos en el Tarot

La carta de los Pensamientos en el Tarot

Es una carta neutral, en ella un caballero vestido muy elegante con sombrero de copa y bastón y que se encuentra en una casa muy lujosa, sin embargo parece pensativo.

Indica los pensamientos, planes, objetivos, tus deseos o quizá tus miedos. Sabrás si es positivo o negativo por las cartas cercanas. En el amor nos dice que el consultante se plantea una pareja, pero que es probable que aun no la tenga, o que se tenga un poco abandonado pues solo se da vueltas y vueltas sin tomar una decisión. Más detalles en la web de las tarotistas recomendadas.

 

El trabajo

En el trabajo, habla de personas, como científicos o investigadores en general, incluso de escritores, siempre en su mundo de fantasía, el dinero puede indicar alguna inversión que requiere, por parte del consultante, de mucha paciencia e introspección. Puede ser que se trabaje mucho en el plano intelectual, quizá se tenga un proyecto en mente pero se debe desarrollar antes de llevarlo a cabo.

Los asuntos económicos no están muy asentados y no encuentras la seguridad en ese aspecto. En definitiva, una carta que te pide que mires hacia adentro, porque a veces es donde se encuentra la solución a los problemas, por más que nos empeñemos en buscarla fuera.

 

Trabaja con tu mente

Es un momento para hacer trabajar a tu mente, debes pensar detenidamente antes de dar tu próximo paso en cualquier aspecto de tu vida.

Pues no tiene las cosas claras del todo y cualquier paso en falso podría afectar tu futuro de una manera significativa, tomate un tiempo para pensar con claridad y reflexionar, respecto a tus decisiones, y acciones.