La carta la luna

la-carta-la-luna

Esta carta viene representada por la Luna, que domina toda la carta. Debajo se encuentran dos perros, que le ladran, un lago y un cangrejo, que está dentro del agua. A cada lado hay un castillo. La luna se muestra muy potente, en todo su esplendor, muestra un montón de rayos a su alrededor con los que manda sus destellos al mundo.

Los perros le ladran porque no quieren que la Luna estropee su territorio y quieren establecer la luz, la paz y la claridad. Esta carta representa: un periodo de confusión y oscuridad del que debe salir. Más sobre Videncia en http://www.videntes.pro

 

El pasado

 

Arrancarse del pasado y mirar al futuro, necesidad de cambiar y renovarse. Enfrentarse a los problemas, para restablecer el orden natural, a pesar del miedo. Su significado en el plano espiritual: es la ausencia del mundo, la no intervención.

Plano anímico: las tensiones oscuras, las ilusiones y los engaños, los miedos interiores, las incongruencias, los deseos inconfesables.

Plano material: la incapacidad de crear una síntesis de ideas.

Su interpretación: siempre condicionada por las cartas que la rodean, como resultado final: siempre es malo, como persona: inseguridad, conflictiva, problemática, falsa que esconde sus verdaderas intenciones, enferma moral o físicamente, persona débil que se deja llevar por los demás, persona con miedos interiores que le condicionan completamente.

Como situación: angustiosa, problemática, conflictiva, siempre debidos a malos entendidos, a malas lenguas, a los miedos interiores, inseguridades, enfermedades físicas y morales. Situación muy difícil y conflictiva, que hay que solucionar cuanto antes.

En el amor: habrán momentos sensuales e incluso románticos, pero con cambios constantes, que le harán sentir inseguro. Su pareja se mostrara muy cambiante, sin dejar de ser romántica.