No doy crédito a los videntes

Hola, soy una mujer joven, con algunos problemas emotivos. Varias amigas me han recomendado consultar con una tarotista pero es que no doy crédito a los videntes. ¿Alguien ha tenido ese sentimiento de incredulidad hacia el tarot? Conozco personas que han cambiado su parecer con el tiempo, pero para mí no es más que una cantidad de patrañas que se orquestan en un acto fraudulento y de autoengaño, en el cual se pierden tiempo, dinero y hasta dignidad. Si te tima un supuesto vidente, ¿quién más no podría hacerlo? Honestamente no doy crédito a los videntes porque ni me parece lógico ni tengo una motivación espiritual que me lleve a darles mi voto de confianza. Más información, consulta este foro: http://www.unvidente.com

 

Lo que me han contado mis amigas

Según mis amigas, lo que yo necesito para mejorar mi situación emotiva, especialmente los problemas por los que estoy atravesando con mi novio, es consultarme el tarot con un vidente, para que me revele lo que dice mi yo interior y mi ser espiritual. ¿Cómo podría ser esto posible?

Para mí en todo caso, estas manifestaciones las tendré en un consultorio psicológico o psiquiátrico, pero jamás con un vidente. ¿De qué manera se pondría de manifiesto mi yo interior, a través de una tirada de cartas?

Sigo sin comprender cómo es que tanta gente acude a estos charlatanes que buscan dinero fácil a costa de las necesidades y desgracias ajenas.

 

Lo que quisiera comprender

Sin embargo, y pese a mi posición tan radical, hay una sola cosa que sí quisiera saber. ¿Cómo es que tanta gente sigue creyendo en el tarot? ¿Por qué no es ese un servicio gratuito si, supuestamente, es un don? Esta es la base de mi incredulidad, la razón por la que no doy crédito a los videntes y me parece que sólo se interesan en dinero rápido y fácil.