¿Que es el tarot?

El Tarot es jugar a las cartas especiales , cuyo origen, según los estudios mas autorizados, se espera que subir entre finales de la Edad Media y el Renacimiento. La ubicación geográfica, por el contrario, se puede encontrar en el norte y, mas precisamente, en la ciudad de Ferrara.

Lo mas probable, el tarot se creo como un juego de cartas con fines didácticos:. Uno piensa, de hecho, que el orden de la secuencia de triunfos fue diseñado para ensenar la doctrina católica mas fácilmente Entonces el Tarot, en primer lugar tomo un puramente lúdico y mas tarde fueron utilizados para los propósitos de adivinación convirtiéndose en uno de los principales instrumentos del Tarot Tarot consta de 78 cartas (también llamadas “lame”) divididos en dos grandes grupos: el primer grupo se encuentran los “arcanos mayores” se compone de 22 cartas ilustradas con figuras humana, animal y mitológico, anteriormente llamado “triunfos”.

En el segundo grupo se incluyen la “Arcanos Menores” formada por 56 cartas divididas en 4 grupos de semillas de la tradicion italiana: monedas, copas, espadas y palos. Cada serie consta de 14 cartas, incluyendo 4 cifras, también llamados “honores” o “tarjetas de la corte” (Jack Knight, Queen y King), y 10 tarjetas de números. En esta sección vamos a explorar el significado de los 22 arcanos mayores sin pretender explicar exhaustivamente sus capacidades significativas, pero vamos a tratar, sin embargo, para leer de la mejor manera posible su especificidad individual. Una vez comprado el Tarot comienza a familiarizarse con el mediante la colocación de las tarjetas en una estera o tela que le guste (que solo va a utilizar para hacer tarjetas), aprende a distinguir de los Arcanos Mayores Arcanos Menores, los vemos,mezclar y tratar con cuidado, no los dejan por ah!­ y rechaza que otras personas toquen ellos.

Arconos Mayores

Los Arcanos Mayores son 22 cartas numeradas de 0 a 21 representadas por figuras simbólicas. Ellos tienen la mayor importancia en las cartas del tarot y su uso es esencial para adivinos que buscan en ellos respuestas a consultazioni. Concentrano y resumir toda la sabiduría del tarot. Los Arcanos Mayores del Tarot, también llamado triunfos , tiene grandes similitudes con los caminos cabalísticos, ya que se basan en la misma numerología y siguen filosofías similares a surgir en la misma época, los mismos lugares, y probablemente los mismos autores, por lo tanto, poseen una base común. Su significado adivinación proviene de su significado esotérico y también, por supuesto, la experiencia de la caja de la fortuna , como consecuencia también hay grandes diferencias, porque todo el mundo termina dándoles su interpretación personal. Por ultimo estiba en un tejido natural (algodón o seda).

¿Hay sitios que ofrecen servicios de lectura del tarot?

Claro que si, hay muchos sitios che ofrecen este tipo de servicios. La fiabilidad y precios bajos son dos factores que influyen en la eleccion. Si estos dos factores son importantes para nosotros, entonces usted conoceréis sin duda Tarot 24. Este sitio ofrece servicios de tarot a precios competitivos 24 horas al dia. Recurrir a personas profesionales para una lectura precisa.