¿Qué son los Chakras?

que-son-los-chakras

Los chakras son el mapa en donde la energía se mueve y se acumula de una manera especial alrededor de nuestro cuerpo. La palabra Chakra significa “rueda de la energía”, estos centros de energía se conectan entre sí a través de circuitos o flujos de energía de fuerza vital dentro del cuerpo y mente.

Los chakras principales y más importantes están situados a lo largo de la columna, desde su base hasta la coronilla.

¿Dudas? Visita http://www.mejoresvidentes.es

Los chakras secundarios

Existen otros secundarios que están en las palmas de las manos, las rodillas, pies, etc. Existen muchas prácticas para equilibrar los chakras que ayudan a eliminar las obstrucciones a nivel subconsciente del sistema de energía.

Es por eso que si los chakras están bien equilibrados mejoran la salud, el bienestar personal y mental. Muchos han considerado a los chakras como algo puramente etéreo, como una fuerza mágica, pero los chakras no son otra cosa que el poder de secreción del sistema glandular, algo que no es novedoso.

 

La estimulación

Cuando se estimulan determinadas zonas del cuerpo, en las que se haya un Chakra, lo que estamos haciendo en realidad es estimular la glándula que se sitúa en esa parte, provocando el incremento de energía y haciendo que segregue su hormona correspondiente y relajar toda la zona.

En otras palabras podríamos decir que los chakras (glándulas) son como nuestro propio botiquín de primeros auxilios. No necesitamos de ningún medicamento para calmarnos, basta con estimular la glándula correcta, que hará segregar la hormona correcta y relajarnos de un modo natural.